Información

Los apartamentos rurales el Tormagal están situados en Masegosa (Cuenca), un pequeño pueblo de la Serranía Alta de Cuenca con un entorno natural de singular belleza y tranquilidad. Es una edificación de piedra compuesta de cuatro viviendas con patio interior.
Es un espacio donde poder disfrutar al máximo. Cuenta con muchos puntos de interés a nivel natural y también cultural, ya que Masegosa tiene un encanto único y especial.

Cada vivienda dispone de 2 habitaciones dobles, comedor con chimenea, cocina y cuarto de baño y tiene una capacidad de 4 personas, un salón comedor muy bien equipado y con chimenea de leña, cocina completa con todo tipo de electrodomésticos y un patio exterior con mesas y sillas.

Disponemos de un apartamento, adecuado para grupos de 10 personas, con 2 cuartos de baño, un salón con cocina americana y 3 habitaciones, cocina americana con electrodomésticos, un salón comedor con mesa de madera y televisión y patio privado.

Servicios:
Calefacción y agua caliente, menaje y ropa blanca, colección de juegos de toallas, lavadora, horno, televisión, paseos con guía. (Consultar).